Procesos

Recepción:
Recibimos directamente el producto de nuestros proveedores, donde aseguramos la frescura, calidad y atributos funcionales que aseguren los estandares de producción y funcionalidad para nuestros clientes.


Lavado y Sanitizado.
El huevo recibido es lavado y sanitizado cumpliendo las normas de higiene y sanidad vigentes.

Quebrado y Separado.
El proceso automático de quebrado de huevo permite quebrar altos volúmenes, separando automaticamente los componentes del huevo: clara, yema y cascarón.

Filtrado.
El huevo y sus componentes son sometidos a un proceso de filtrado para asegurar la pureza de los mismos.

Homogeneización.
El producto es homogeneizado para asegurar su uniformidad y consistencia.

Pasteurización.
Todos nuestros productos son sometidos a un estricto tratamiento térmico por medio de la pasteurización, que garantiza la inocuidad de los mismos.

Secado.
Nuestro producto es deshidratado en modernos equipos, bajo un estricto control del proceso, que permite mantener la funcionalidad de los productos hasta su posterior uso con el cliente.

Mezclado.
En su caso, el huevo y/o sus componentes son enriquecidos con ingredientes aprobados que mejoran las propiedades funcionales de los mismos, según los requerimientos especificos de cada cliente.

Envasado.
Nuestros productos deshidratados se envasan y distribuyen en sacos de papel kraft, cajas de cartón corrugado, y en otras presentaciones, según las necesidades del cliente.